Paredes de bloques de hormigón son duros y resistentes.
CINDER
Paredes de bloques de hormigón se utilizan en la construcción debido a su fuerza y la asequibilidad. Usted puede encontrar ceniza paredes de bloques de viviendas y sótanos, incluso en las paredes exteriores. Aunque ceniza bloque es fuerte, puede desgastar con el tiempo debido a daños por agua u otras influencias externas. Derribando la pared del bloque de escoria puede ser un trabajo duro y peligroso. Si hay algo construido en lo alto de la pared, llame a un contratista con licencia para que el muro derribado.
Lo que necesita
Láminas de plástico
Gafas de seguridad
Guantes de trabajo
10-lb. almádena
Cincel
Martillo
4 lb. almádena
Martillo neumático
Sonido reducir orejeras
Coloque una hoja de plástico en ambos lados de la pared de bloques de hormigón para atrapar escombros. Esto ayudará en la limpieza.
Póngase gafas de seguridad, guantes de trabajo y ropa de largo.
Golpee la parte superior de la pared con una fuerte (10-lb. O más) martillo para romper las partes superiores de la pared. Golpear desde la parte superior previene el colapso. Hit de los bloques en la dirección que desea que caigan.
Use un cincel y un martillo en bloques difíciles de romper, o bloques que son demasiado altos para ser golpeado con un mazo. Romper los bloques con un niño de 4 libras. martillo.
Rompe todos los bloques de la base hasta que la barra de refuerzo o barras de refuerzo, está expuesta. Pulse la barra de refuerzo en la parte inferior de romper fuera de la base de hormigón. Puede que tenga que romper con la fundación por completo para quitar la barra de refuerzo.
Enchufa tu martillo neumático y puso en su reducción de ruido orejeras. Este equipo está disponible para alquiler de algunas ferreterías.
Inicie el martillo neumático y trabajar en los cimientos de hormigón de la pared hasta llegar a tierra. Continuar trabajando la hoja del martillo debajo del hormigón. Haga palanca en el concreto arriba de la tierra con la pala martillo neumático.
Eliminar el hormigón de acuerdo con las normas locales.
Consejos y advertencias
Consulte con su oficina local del edificio para ver si los restos de bloques de cemento pueden ser reciclados en su área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario