miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo cultivar orquídeas en recintos húmedos

Mantener orquídeas en lugares cerrados con control de humedad.

 

ORQUÍDEAS RECINTOS

Orquídeas prosperan en la humedad, como los vapores de agua en el aire mantener la salud de la flor. Cuando la humedad es demasiado alta, las hojas de la flor se pueden desarrollar rápidamente los puntos. Esto ocurre normalmente cuando se orquídeas se cultivan en un invernadero, como el recinto de trampas de humedad y hace que el aire se estanque. Para mantener la salud de las plantas y prevenir las manchas antiestéticas, el aire dentro del recinto debe circular, lo que reduce el riesgo de la humedad que se reclina sobre la planta.

 

Lo que necesita

Oscilante del ventilador

Regadera

 

Abra los respiraderos del recinto para liberar la humedad estancada. Deja rejillas de ventilación del recinto abierto durante el día en que el sol proporciona altos niveles de calor. Cierre los orificios de ventilación en la noche para evitar que el nivel de humedad caiga por debajo del 60 por ciento.

 

Coloque un ventilador oscilante en el recinto, y fijar el ventilador a un mínimo de valor medio para empujar el aire a través del espacio.

 

Limitar el riego de las orquídeas a una vez a la semana cuando los niveles de humedad son altos en el recinto, como la orquídea recibe un montón de la humedad del aire sin la necesidad de riego frecuente.

 

Establezca la orquídea cerca del sur o este-lado que mira hacia la caja para asegurarse de que recibe suficiente luz solar. Las orquídeas requieren por lo menos 12 horas diarias de luz solar para crecer, y la dirección de la luz afecta a la calidad de la luz recibida.

 

 

1 comentario: