Norfolk Island Pines (Araucaria heterophylla) son árboles pequeños, popular durante la temporada de Navidad. Indígena a la isla de Norfolk, en el Pacífico Sur, cerca de Australia, el pino Isla Norfolk suele mantenerse en el interior, ya que necesita luz indirecta y temperaturas moderadas para crecer adecuadamente. Sin embargo, es posible cultivar estas pequeños árboles, en forma de cono exterior si se cumplen las condiciones adecuadas. Si bien es común que estos árboles a morir después de las vacaciones, mantenga Isla Norfolk pinos vivos al aire libre con el cuidado apropiado.
NORFOLK AIRE LIBRE
Lo que necesita
Agua
Planta en un lugar donde las temperaturas son constantemente entre 50 y 70 grados Fahrenheit. Una caída repentina de la temperatura es perjudicial para el árbol, por lo que no plantar donde hay un riesgo de este. Si la temperatura supera los 70 grados Fahrenheit, puede mantener viva la planta regando más.
Planta en un lugar que el árbol recibe la luz del sol brillante pero indirecta.
Decidir sobre un lugar en el que el árbol puede crecer sin interferencias. Aire libre, Isla Norfolk pinos puede alcanzar 12 pies o más. Asegúrese de que la planta donde el árbol tiene suficiente espacio para crecer hacia arriba.
Permita que el agua en reposo durante dos días antes de que lo utilice para regar el pino de la isla de Norfolk. Los árboles pueden ser dañados por los productos químicos en el agua potable, por lo que se deja reposar. Los productos químicos se disipan después de dos días. Regar el árbol cada vez que la tierra se sienta seca al tacto. La falta de agua hace que el árbol de arrojar agujas y se vuelven marrones.Niebla del árbol regular con agua fría.
No pode el pino de la isla de Norfolk, ya que podría dañar el árbol. Prune sólo cuando el árbol aparece dañado o enfermo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario