martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo crecer Ivy en Estuco

Ivy ofrece un contraste con estuco de color claro. 

ESTUCO

El estuco es una variedad de yeso utilizado para cubrir superficies de las paredes interior y exterior. Usted puede cubrir fácilmente un estuco de la pared de vid para un aspecto decorativo. Las vides también proporcionarán sombra y una capa aislante adicional en ese lado del edificio. Vines que se adhieren a las estructuras con almohadillas autoadhesivas o raicillas son la mejor opción, ya que no es necesario una estructura espalderas adicional. Estas cepas incluyen Boston hiedra, Inglés hiedra y parra virgen.



Lo que necesita

Pala de mano

Mantillo

Estacas Jardín

Alambre de Pesca

Tijeras de podar



Tire hacia arriba de las malezas en el sitio de plantación. Aflojar el suelo con una pala de mano hasta una profundidad de 12 centímetros en la primavera, después de la última helada.



Cavar hoyos de plantación de 4 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de profundidad. Espacio de los agujeros de seis a 12 pulgadas de distancia y 12 pulgadas de la base del estuco de la pared.



Retire las semillas de vid de los contenedores de vivero. Afloje los cepellones con las manos y salga de las tarifas más dos hojas. Baje una planta en cada agujero. Llene los agujeros con tierra para que la tierra se acerca a las nuevas hojas más bajas.



Agua hasta que se asiente el suelo. Cubra el suelo alrededor de las plantas con una capa de 2 pulgadas de mulch.



Conduzca estacas del jardín en el suelo 1 pulgada de la base de la pared de estuco. Conducir una estaca frente a cada planta de hiedra. Ate un pedazo de hilo de pescar a la parte superior de cada juego, a continuación, tirar de la cuerda hasta que las plántulas.



Guía de la hiedra en el hilo de pescar a medida que crece. A continuación, subir el cable hasta la estaca del jardín, entonces se sube por la pared de estuco.



Podar la hiedra una vez al año durante el otoño por el corte de las ventanas, puertas o los aleros del tejado. Utilice afiladas tijeras de podar.



Consejos y advertencias

No trate de arrancar la hiedra de estuco o dañará el estuco. Mata al hiedra primero con un herbicida, esperar a que se muera, entonces se caerá por sí mismo.



 

1 comentario: