La práctica de una acústica guitarra le ayudará a construir callos rápidamente.
CREAR callos
Edificio callos en sus manos es una parte vital de ser un hábil guitarrista jugador porque con callos usted será capaz de jugar más tiempo y el sonido será más nítida. La cuerda de la guitarra hace su sonido al ser empujado hacia abajo en un traste con los dedos, cuando juega notas, y sobre todo con el puente de su dedo índice cuando juega acordes. Entrenar regularmente sus dedos le ayudará a mantener una base sólida.
Toque la guitarra sobre una base regular. Entrene cada dedo individualmente tocando notas en lugar de acordes. Reproducción de acordes, sin embargo, le ayudará a construir callos a lo largo de la longitud de su dedo.
Repita escalas. Al tocar las escalas que se asegurará de que incluya su meñique durante el entrenamiento. Este dedo es ignorada mientras jugaba muchas canciones.
Escuchar una canción que requiere todos los dedos para tocar notas. Presione especialmente duro para los dedos que están más necesitados de callos.
Jugar solos que le obliguen a doblar la cuerda. Esto alargará el tiempo que cada dedo está tocando cada nota y hará que sus dedos para crear callos.
Dé a sus dedos en sanar. Mientras más juegue, más sus dedos callosos no le harán daño. Espere hasta el día siguiente o el día después de tomar la guitarra otra vez, para que tus dedos se acumulan callos.
Consejos y advertencias
Formación en una guitarra acústica le ayudará a construir callos más rápido porque las cuerdas son más rígidas que las de una guitarra eléctrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario