Cortar una línea con un elegante cortador de baldosas producirá resultados profesionales.
inteligencia
Una máquina de la línea de corte inteligente es una máquina que está diseñada para cortar azulejos sin dificultad ni demasiado esfuerzo. Estas herramientas de corte están diseñados para hacer cortes rectos y precisos en tan sólo unos segundos. Utilizando una de estas máquinas se eliminará gran parte del problema utilizando métodos tradicionales de corte, tales como líneas de corte irregulares, azulejos bordes dentados y azulejos rotos. Una máquina de corte de línea inteligente cortar casi cualquier tamaño de revestimiento, debido a que la superficie de corte es ajustable.
Lo que necesita
Smart Line cortador de azulejo
Azulejos
Lápiz
Cinta métrica
Determinar el corte necesario que usted quiere en el azulejo. Una máquina de línea inteligente puede hacer cortes diagonales, cortes rectos, muescas y cualquier otro corte de estilo recto. La máquina no puede hacer cortes redondeados, sin embargo.
Marque la línea de corte deseada en el azulejo con un lápiz. También se puede medir en la que desea cortar la baldosa y el uso de la regla de la máquina como una guía para dónde colocar el corte.
Asegure la pieza en la máquina, colocándolo sobre la mesa de corte y asegurar las abrazaderas para mantenerlo en su lugar.
Dibujar la cuchilla de corte a lo largo de la baldosa rápidamente usando un movimiento suave. Toque en la hoja de corte con cuidado cuando termine de hacer el corte para separar las dos piezas de azulejo.
Repita el proceso para crear cortes adicionales en las mismas piezas de baldosas o hacer cortes sobre una nueva pieza de mosaico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario