Re-propositivo un viejo aparador es una forma barata de construir una zona de bar.
DRESSER
Inicio reformas no necesitan grandes proyectos costosos. A veces puede ser tan simple como volver a la propuesta de un pedazo de muebles que ya tienes para servir como un accesorio funcional en su hogar. Por ejemplo, un viejo aparador fácilmente se puede convertir en un bar por la eliminación de los cajones y la instalación de un fregadero de acero inoxidable. Llenar ese espacio desperdiciado en el sótano o habitación extra con un bar es un gran proyecto si se entretienen con frecuencia.
Lo que necesita
Aparador de madera grande
Destornillador
Lápiz
Sierra
Fregadero de acero inoxidable de pequeña con accesorios adjuntos
Hojas de madera 1/2-pulgada
Pintar o manchar
Papel de lija (opcional)
Bisagras de metal
Botellas de licor
Servilletas de cóctel
Cubo de hielo
Copas de vino
Jarra de cristal o jarra
Selecciona un gran aparador de madera, el mejor tipo para utilizar tendría tres columnas de cajones que fácilmente se pueden convertir en los gabinetes. Una vez que haya seleccionado su armario, quite todos los cajones y los puso a un lado.
Retire las diapositivas del cajón de la columna central de cajones, aflojando los tornillos con un destornillador. Use una sierra para cortar a través de los separadores de cajón de madera, dejando un espacio abierto en el centro de la cómoda. Este espacio se utilizará para alojar la tubería de su fregadero de bar con fregadero.
Medir la longitud y la anchura de su fregadero y marcar las dimensiones de lápiz en la parte superior de la cómoda, centrada sobre la columna central de cajones. Use una sierra para cortar un agujero en la parte superior lo suficientemente grande como para que el cuerpo del disipador, el borde de la pileta debe estar por encima de la cómoda.
Coloque el disipador en el corte e instalar la tubería de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Usted tendrá que cortar los agujeros a través de la parte posterior o inferior de la cómoda con su sierra para conectar los tubos a la tubería existente.
Mida la abertura en la parte central delantera de la cómoda y cortar un pedazo de madera 1/2-pulgada que es 3/4 de pulgada más grande en los cuatro lados para ser utilizados como un frente de la puerta del armario. Si es posible, utilice el mismo tipo de madera como el aparador. Pintar o manchar la madera para que coincida con la cómoda o lijar toda la superficie de la cómoda y volver a pintar o volver a manchar de manera que todas las superficies coinciden.
Coloque la pieza de madera sobre la abertura en la parte delantera de la cómoda con dos bisagras de metal, la mitad de cada tornillo de la bisagra en la parte de atrás de la madera y la otra mitad en el interior del armario. Coloque las bisagras de 2 pulgadas de la parte superior e inferior de la pieza de madera.
Deslice los cajones de vuelta en sus asientos en las dos columnas exteriores y los utilizan para almacenar botellas de licor, servilletas de cóctel y otros accesorios de bar. También puede utilizar el espacio abierto en el armario debajo del lavabo para almacenar botellas de licor en posición vertical.
Si prefiere el almacenamiento del gabinete de cajones, retire las diapositivas del cajón y cortar los divisores entre los cajones de las columnas exteriores de los cajones, así, y construir un frente de la puerta del gabinete como lo hizo bajo el fregadero. Mida el espacio y cortar los trozos de madera de 3/4 pulgada más grande que la medición en los cuatro lados. Fije las puertas del armario con dos bisagras de metal cada uno.
Personalizar su nuevo bar, colocando un cubo de hielo en un lado de la pileta y media docena de copas de vino en el otro lado para facilitar el acceso. Si usted tiene una jarra de cristal o jarra, su nuevo bar es el lugar perfecto para que aparezca.
Consejos y advertencias
Mejorar el aspecto de su bar añadiendo elementos decorativos alrededor de las fronteras de los frentes de la puerta del gabinete. Seleccione algo estrecho y simple para una declaración sutil o ir con algo amplia y detallada para un toque más elegante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario