Puede transformar cabeceros antiguos en una gran variedad de bancos útiles.
CABECERA
Si ha renovado recientemente su dormitorio y sustituido su antigua cama con un nuevo y elegante, usted podría estar buscando a su antigua cabecera y encontrar una vergüenza para tirar o donar una pieza distintiva o decorativos de madera. Sin embargo, no hay ninguna razón por qué no puede reinventarse como un elemento en una pieza útil de los muebles, como un banco. Esto le dará un lugar para poner sus zapatos en el pasillo o crear asientos al aire libre.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tiza
Sierra eléctrica
2 taburetes de madera
Martillo
Nails
Coloque el cabezal en una superficie de trabajo plana en frente de usted horizontalmente. Utilice una cinta métrica para medir un ancho de 18 pulgadas en cada uno. Marque con un trozo de tiza.
Cortar la cabecera hasta un ancho de 18 pulgadas, utilizando una sierra eléctrica. Este es el tamaño estándar para un banco.
Coloque dos taburetes 2.5 pies de distancia. Ajústelas de modo que son perfectamente paralelos entre sí. Coloque la cabecera recortada en la parte superior. Enderezar tan se alinea exactamente con los taburetes.
Clave la cabecera de la cama en las banquetas, la inserción de dos uñas, espaciadas 6 pulgadas de distancia, en cada deposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario