Algunos reptiles del animal doméstico requieren una pequeña humidificador.
HUMIDIFICADORES terrarios
Un terrario es un nombre general dado a una jaula de reptiles o gabinete. Reptiles tropicales, como las serpientes del sur, anfibios y los dragones de agua, a menudo requieren una cierta cantidad de humedad en sus condiciones de vida. Si no te importa gastar el dinero en la compra de un humidificador, se pueden comprar en las tiendas de mascotas de menos de $ 50 (precio a partir de la fecha de publicación). Pero si quieres ahorrar un poco de dinero, trata de la construcción de su propio pequeño humidificador para su terrario. Los suministros no debería costar más de $ 20, y el proyecto es sencillo.
Lo que necesita
Envase de plástico y la tapa
Herramienta eléctrica
Taladro 1/4-inch
3 pies de tubo de plástico de diámetro 1/4-inch
4 pies de tubo de plástico de diámetro 1/4-inch
Piedra del aire
Bomba de aire
Pegamento de silicona
Haga un agujero en la tapa del contenedor utilizando la herramienta eléctrica y una broca de 1/4-pulgada. Haga un segundo agujero 1/4-inch en la tapa del lado de la primera.
Conecte el tubo de plástico de 3 pies de la piedra del aire. Coloque el difusor de aire en el interior del recipiente. Alimentar el resto de la sonda a través de uno de los agujeros en la tapa del recipiente.
Alimentar el tubo de plástico de 4 pies a través del otro agujero en la tapa del recipiente. Añadir agua al recipiente hasta que es aproximadamente dos tercios de su capacidad de agua.
Coloque la tapa sobre el recipiente. Asegúrese de que el contenedor esté asegurado apretado y ajustado.
Una el extremo opuesto del tubo 3-pie con el agujero de salida de la bomba de aire. Asegúrese de que el tubo de 3 pies conecta el difusor de aire y la bomba de aire a través de la tapa del recipiente.
Situar el tubo de 4 pies para que no toque el agua en el recipiente. En su lugar, se debe colgar en el aire entre la superficie del agua y la tapa. Introducir el extremo opuesto del tubo 4-pie en el recinto de serpiente.
Revise toda la longitud del tubo de plástico de 4 pies para asegurarse de que no existan dobleces a lo largo del tubo. Aire y vapor deben ser capaces de fluir a lo largo del tubo libremente.
Aplicar pegamento de silicona a las áreas donde los tubos de plástico entran en la tapa del recipiente. Asegúrese de que el pegamento sella completamente los agujeros en la tapa del recipiente. Deje que el pegamento se seque.
Encienda la bomba de aire. Mira el recipiente de agua. Asegúrese de que el agua está en ebullición. Si no, ajuste los tubos de agua. Añadir agua a la semana a medida que baja el nivel del agua.
Bueno!
ResponderEliminar