Reafirmante tus muslos permitirá una mayor confianza en las piernas.
Las partes superiores de las piernas o los muslos, son un potencial foco de problemas, sobre todo para las mujeres. Grasa tiende a reunir en los muslos y las caderas, dando lugar a la celulitis y piernas gruesas. Para librarse de la celulitis y dar a las piernas un impulso reafirmante, dos hábitos deben formar: una alimentación sana y más ejercicio.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Ajuste su dieta. Piernas firmes comienzan con lo que come. Cortar todos los alimentos procesados o la comida chatarra y añadir más granos enteros y opciones saludables. Por ejemplo, empezar a comer pan de trigo integral en lugar de pan blanco, comer más frutas y verduras y agregue las carnes más magras de proteínas.
Estire sus músculos. Tome tiempo cada día para estirar antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios. De lo contrario, correrá el riesgo de lesiones por tirones o esguinces. El estiramiento antes de hacer ejercicio se calienta y afloja los músculos.
Correr cuesta arriba. De acuerdo a la aptitud de las mujeres reales, sprints colina son buenos para perder peso a la vez que tonifica las piernas. Añadir estos a su rutina diaria.
Añadir blasters internos del muslo a la rutina de ejercicios. Blasters muslo interno comienzan con los pies juntos y las manos en las caderas. Levante una pierna hacia un lado hasta que esté a la altura de la rodilla o tan alto como usted puede conseguir. Baje lentamente la pierna hacia abajo y repita, aspirando al llevar la pierna hacia abajo y exhalando a medida que levanta para arriba. Repita diez veces y luego hacer la otra pierna. Esto ayuda a la empresa hasta los muslos internos.
Acuéstese boca abajo y trabajar boca abajo levantar las piernas. Ponga su frente en sus brazos y meter en el estómago por lo que tira apretado. Tome una pierna y levantarla tan alto como cómoda, sin doblar la rodilla y exhale. Inhale y lleve la pierna lentamente. Repetir diez veces y luego cambia de pierna. Este ejercicio ayuda a apretar los bollos y la parte posterior de los muslos.
Mantenga las pesas al hacer estocadas o sentadillas. Para agravar aún más el peso del cuerpo mientras se trabaja en cualquiera de las estocadas o sentadillas intensificará el entrenamiento y ofrecer resultados más rápidos en reafirmante.
Varíe sus ejercicios cada día. Haga los ajustes y cambiar su rutina de ejercicios en torno a lo que cada día es diferente. Por ejemplo, el trabajo de sentadillas y las estocadas con 10 minutos de sprints colina un día y luego hacer 20 minutos de sprints colina combinados con pistolas cara interna del muslo y el estómago hacia abajo levanta la pierna hacia atrás. Al día siguiente hacer estocadas y dinamiteros del muslo con cinco minutos de sprints colina. Las rutinas de ejercicio variables para evitar que su cuerpo para adaptarse a la rutina.
Consejos y advertencias
Beba mucha agua. Aptitud de las mujeres reales sugiere que el agua le ayudará a mantener sus piernas medias mientras que también ayuda a perder peso y estar satisfecho con el día.
Estirar antes, entre y después de sus entrenamientos para mantener las piernas flexibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario