martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo codificar un 517 RSPS

A 517 "RuneScape" Private Server (DER) es la abreviatura de un servidor privado 508-base con un caché de 525. No hay mucho más simple sobre la codificación de un servidor 517, sin embargo. Compuesto por una mezcla de PHP, Java y XHTML, el paquete del servidor cuenta con docenas de archivos codificados que los expertos en programación sólo debe meterse. La buena noticia es que con un poco de codificación de conocimiento, usted puede personalizar su servidor privado para que sea único y atractivo para los demás jugadores.

 

 

Abra su buscador de archivos, si ese es el Explorador de Windows o el Finder. Vaya a donde guardó su servidor privado. Busque el archivo llamado "cliente". Es un archivo de Java y más de un megabit de tamaño. Haga clic derecho en el archivo y seleccione "Editar". Esto abre el archivo en un editor de texto básico.

 

Desplácese por el archivo hasta que aparezca el código "MAKEGLOBALOBJECT." Este código hace básicamente lo que su nombre indica: crea un objeto en el mundo "RuneScape". Al lado de la "MAKEGLOBALOBJECT" es una serie de números. No haga caso de que, por ahora. Al lado de los números es el objeto a ser creado. Esta línea de código se repite cientos de veces en el archivo para crear todos los objetos en el juego.

 

Resaltar una línea de código que crea un objeto que desea agregar a su servidor privado, como "mineral". Seleccione toda la línea, desde MAKEGLOBALOBJECT a "mineral".

 

Pulse "CTRL" y "C" para copiar esta línea. Pulse el botón "Enter" para crear una nueva línea. Pulse "CTRL" y "V" para pegar esta línea de código por debajo de su inicial.

 

Inicie sesión en la cuenta de su servidor privado. Viaje a la ubicación en la que desea que el nuevo objeto que está creando para desovar. Escriba las coordenadas de esta ubicación. Las coordenadas se indican a continuación el mini-mapa en el panel derecho, bajo las palabras "sus coordenadas".

 

Minimizar la pantalla que muestra el juego en tu servidor. Volver al archivo Java cliente. Eliminar los dos primeros números de la línea de código que ha creado anteriormente.

 

Escriba las coordenadas que anotó. Escriba la coordenada x, la coordenada y. Pulse el botón "Archivo" y luego "Guardar".

 

Busque el archivo llamado "Compilar" en la misma carpeta que el archivo de Java cliente está pulg Ejecute el archivo Compilar para compilar el servidor privado. Esto cierra automáticamente su juego en el servidor privado. Cuando finalice la compilación, volver a cargar el juego.

 

Volver al lugar donde se define la coordenada para el nuevo objeto. Ahora está allí.

 

Consejos y advertencias

Engendro nuevos monstruos de la misma manera que usted hizo nuevos objetos. En lugar de editar el archivo de cliente Java, edite el archivo autospawn. Busque la línea de código que crea el monstruo que quiere hacer, copiar y pegar y cambiar las coordenadas.

 

 

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