Manipulación y doma grandes piezas de chapa leva ser un trabajo complicado Sin embargo, hay una herramienta de energía denominado un corte de metal que se utiliza principalmente para el corte de grandes piezas de chapa metálica. Tijeras de metal pueden variar en tamaño de sobremesa para pequeñas cizallas para metales de mano. Las cuchillas de la cizalla de metal siempre deben estar afilados, como cuchillas romas pueden hacer piezas de chapa de corte peligroso, especialmente si las tijeras tienen una forma de retroceso como algunas motosierras hacen.
Lo que necesita
Llave Allen
Cuchillas de corte de repuesto
Retire la batería de la cizalla metal.
Utilice la llave Allen o llave hexagonal para aflojar y quitar los tornillos que sujetan la cabeza de corte. Tire de la cabeza de corte hacia delante y fuera de la final de la cizalladura.
Utilice la llave Allen para aflojar y quitar los tres tornillos que se ejecutan a través de la cabeza de corte que tienen las tres cuchillas de corte en su lugar. Tire de la manga y los dos cabezales de corte lateral a mano.
Línea dos nuevos cabezales de corte y una nueva pieza manga de punta y el deslizamiento en el interior del cabezal de corte.
Deslizar los tornillos a través de los agujeros en el lado de la cabeza de corte y a través de todos los cabezales de corte. Apriete los tornillos con la llave Allen.
Gire la cabeza de corte de nuevo en la final de la cizalla, trabajando hacia atrás y adelante ligeramente mientras la empuja hacia adelante. Vuelva a colocar la cabeza de corte de tres tornillos de sujeción y apriete con la llave Allen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario