Hacer frente a un cojín o almohada primero para conseguir una sensación para el material.
BORDA
El bordado es un arte antiguo popular que agrega el carácter sutil a cualquier habitación. La propia forma de arte no es difícil de aprender, ya que sólo necesita conocimientos básicos de costura para comenzar. Sin embargo, una vez que avance más allá de una comprensión fundamental de los patrones de bordado, trabajo con el material y los puntos diferentes, usted puede comenzar a explorar puntos más avanzados y considerar abordar un proyecto tan grande como un sofá. Adornando una pieza importante de muebles, como un sofá puede ser una manera eficaz de mostrar su talento o para revitalizar una impresión sólida aburrida.
Lo que necesita
Tiza
Cinta de pintor
Aro de bordado
Aguja de bordado
Seda del bordado
Tijeras
Dedal
Dibujar el diseño en el sofá con tiza. Esbozar el esquema básico si el dibujo es grande o compleja.
Inserte la aguja de bordar en el tejido exterior de la camilla como si estuviera haciendo una sola puntada recta para poner a prueba la viabilidad del material. Considere la presión necesaria para mover la aguja, la rigidez de la tela y la facilidad de empujar la punta hacia arriba desde la parte trasera a la delantera. Determine si necesita un dedal o si la tela es muy gruesa para trabajar a mano.
Practique costura tu diseño en un trozo de tela de un peso similar. Experimente con diferentes puntadas y seda espesores.
Considere la mejor manera de acercarse a terminar cada hilo, y si la tela no era removible, lo que tendrá que dejar una cola larga anudada en el sofá o final en un nudo visible. Empuje la aguja a través de la mayor parte de la almohadilla y emergen cinco a seis pulgadas de distancia desde el diseño a enterrar un trozo de hilo en el sofá. Tire del hilo hacia arriba con fuerza cuando sale y recortar el hilo cerca del tejido, el sofá se recuperará y la tela se cerrará alrededor del hilo sin nudo.
Retire la cubierta sofá de tela, si es posible. Marque las áreas de diseño con cinta si no se puede eliminar el tejido exterior, lo que proporcionará una frontera estable que no cambiará mucho mientras trabaja.
Seleccione la primera área a bordar.
Fije el bastidor de bordado si el tejido ha sido eliminado. Desenrosque el anillo exterior de su bastidor de bordado de manera que el anillo interior se cae. Coloque el anillo interior en la parte inferior de la tela y el anillo de mayor tamaño en la parte superior. Pulse los anillos juntos mientras se mantiene el material tensa en el marco. Apretar la tuerca en el anillo más grande para asegurar el material.
Cortar una longitud de 1-1/2 pies de hilo de bordar, se puede ajustar esta longitud de un hilo de trabajo más o menos a medida que desarrolle su propio estilo.
Tape un extremo del hilo a una tabla. Separar los hilos ligeramente enroscadas para crear puntadas finas y un diseño más fino, se puede dejar toda la seda o hacerlo uno a cinco hebras gruesas. Recuerde, cuanto más delgado el hilo dental, menos durable del diseño.
Pase la aguja. Tire cuatro y cincuenta y siete pulgadas de hilo dental a través del ojo de la aguja y a continuación, girar con la longitud principal de la seda.
Nudo en el extremo de la longitud más larga de la seda tres o cuatro veces para crear un gran nudo, el nudo debe ser mayor que el espacio entre los hilos de la tela sofá.
Puntada del diseño.
Vuelva a colocar la cubierta del sofá.
Consejos y advertencias
Inserte la aguja a través del material en el comienzo de su diseño con tiza. Empuje hacia abajo en el tejido hasta una pulgada hacia el lado del punto de origen. Esto completa una puntada recta. A continuación, puede repetir para crear una segunda puntada recta o el nudo del hilo en la parte inferior de la camilla
Encienda una puntada recta en un punto de división mediante la variación de la forma en que emerge. Insertar la aguja hacia arriba por el centro de la puntada anterior para dividir las hebras. Esta puntada es excelente para la creación de fronteras sin espacios.
Encienda una puntada recta en un punto de tallo por los países emergentes hacia el lado inmediata del punto anterior.
Pespunte para hacer un borde recto y sin lagunas. Imagínese dos puntos de extremo a extremo con los agujeros de cada puntada etiquetados de A a D consecutivamente. Inserte la aguja por el orificio B, abajo en A, a través de D y hacia abajo en C y pespunte.
Hacerse con una enciclopedia puntada para ampliar sus posibilidades de diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario