Velos blancos de la boda añaden un elemento de elegancia al traje de la novia.
BLEACH VINTAGE
Elegir sólo las piezas correctas para su conjunto de la boda implica un vestido, zapatos, joyas y piezas de la cabeza. Algunas novias optan por llevar el velo como símbolo de pureza y para dar la ilusión de no ser visible por el novio hasta llegar al altar. Para las novias que esperan llevar una antigüedad o vendimia velo, la limpieza del velo es un paso clave para asegurar el velo está listo para el gran día.Blanqueamiento un velo de edad o color amarillo de nuevo a blanco implica una atención al detalle y un toque de luz.
Lo que necesita
Dos toallas blancas
Color de la caja fuerte de blanqueo
Agua
Cuenca o cubo
Inspeccione el velo para comprobar si hay rasgaduras, roturas o agujeros. Velos mayores pueden haber sufrido daños a través de los años. Si el velo está demasiado dañada, blanqueamiento puede causar daño adicional y debilitar aún más las fibras, por lo que el velo no utilizable.
Llene un lavabo o una tina de lavado con agua caliente, por lo que existe suficiente agua para cubrir completamente el velo. Añadir color compatible con cloro para el agua caliente, por los fabricantes declararon instrucción y mezcle para que se disuelva.
Coloque el velo entre dos toallas blancas, asegurándose de que todos los bordes y áreas del velo están completamente cubiertos por las toallas.
Coloque el velo toalla cubierta en el recipiente con agua que contiene blanqueador. Use guantes para proteger sus manos y empuje suavemente las toallas por lo que todo el velo y las toallas están cubiertos con la solución de cloro.
Levante el extremo de una toalla después de 30 minutos para comprobar el progreso de blanqueo. Mantener en remojo durante un máximo de dos o tres horas, el control sobre el progreso después de cada 30 minutos.
Quita el velo envuelta del agua con cloro. Aunque todavía está envuelta en las toallas, lavar el velo bien con agua fría para eliminar todos los residuos de cloro. Quita el velo de las toallas y póngalas a secar plana en la parte superior de uno a dos nuevos, limpios y secos toallas blancas. Permitir el velo se seque al aire sin perturbar o manipular demasiado.
Consejos y advertencias
Considere la posibilidad de tener una tintorería profesional o reparación costurera del velo si el velo es una reliquia de la familia atesorado.
Trabaja con lejía sólo en un área bien ventilada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario