"Sins of a Solar Empire" es una ficción, juego de estrategia en la ciencia para el equipo. Los jugadores toman el control de una de las distintas razas en el juego y el trabajo en contra de los otros oponentes en una carrera para hacerse cargo de todos los planetas del sistema solar. Los jugadores se esfuerzan por tomar el control de importantes recursos, y crear armas para usar contra otros jugadores. Después de colonizar un planeta, un jugador debe fortalecer sus defensas contra los ataques. Asignación específica de unidades de tu ejército a estos planetas ayudará a protegerlo contra las fuerzas de oposición.
ASIGNAR ESPECÍFICO
Comienza un nuevo juego de "Sins of a Solar Empire."
Seleccione una facción de usar durante el juego. El TEC, Adviento y Vasari son las carreras disponibles para usar y cada uno viene con sus propias ventajas, desventajas y tipos de unidades. Asegúrese de revisar que las unidades contra el ejército es fuerte y contra el que es débil para crear una raza equilibrada.
Construya su flota militar. Utilizar los recursos disponibles para comprar nuevos tipos de naves espaciales y los soldados de usar en la batalla. A medida que su carrera sigue creciendo, podrás desbloquear nuevos tipos de tecnologías que permitirán a la investigación de nuevos tipos de naves y soldados. A medida que sus soldados se vuelven más experimentados a través de la batalla, su rango se incrementará. Estas unidades se pueden colocar en específicos plantas para proteger esa ubicación.
Seleccione un planeta para colonizar. Usted puede colonizar un deshabitado planeta o atacar a uno de los planetas de su oponente para tomar el control. Una vez que hayas derrotado a todas las unidades enemigas, su raza ahora se hará cargo de esa área. Si selecciona un planeta deshabitado, sólo acercarse a ella con sus unidades militares a colonizar la zona.
Seleccione las unidades de más alto rango de las fuerzas militares. Asignarlas a sus nuevo planeta para protegerlo de los ataques de sus oponentes. Asignación de unidades adicionales para ayudar a la defensa de ese lugar también. Extiende tus unidades más poderosas entre su colonia.
Consejos y advertencias
Al asignar unidades a un planeta específico, asegúrese de asignar unidades de asistencia también. Usted quiere asegurarse de que usted tiene un conjunto diverso de fuerzas situadas en cada planeta para ayudar a defender esa posición. Todas las unidades tienen ventajas y desventajas contra otros tipos de unidades. Implementación de un gran grupo de un mismo tipo de unidad se colocará en desventaja frente a los demás.
Excelente
ResponderEliminar