Numerosos textura kits de reparación están disponibles para la textura de parches.
paneles de yeso agrietado
Grietas en las paredes y techos con textura innecesariamente puede devaluar y desfiguran un hogar en buenas condiciones estructurales, estas fracturas son normalmente una solución simple estética. Por lo general, las grietas en superficies texturadas y drywall articulaciones se producen de cambio natural con el asentamiento del suelo. Las articulaciones a veces se separaron a causa del barro no flexible utilizado en el proceso de instalación. Con menos frecuencia, los problemas estructurales graves o catástrofes naturales causan desagradable divisiones en paredes y techos. El más importante de estos problemas es probable que requiera una solución profesional. Con un poco de preparación y el tiempo, se puede mejorar el aspecto de pequeñas grietas, arreglar su casa y tranquilizar a los compradores potenciales.
Lo que necesita
Botella del aerosol
Gafas de seguridad
Espátula de metal
Se puede pintar de calafateo
Pistola para calafatear
Cuchillo
Cuchara desechable
Pincel
Imprimación de látex
Kit de reparación de la textura de aerosol de spray acústica
Rocíe agua generosamente a lo largo del agrietado área de la costura. Deje que el agua penetre en el yeso de textura durante unos minutos para que se ablande para facilitar su retiro.
Póngase gafas de seguridad a continuación, retire las palomitas de maíz, o "acústico," textura hasta el drywall papel raspando por la agrietada superficie con una espátula. Si el panel de yeso está hecho agrietada, tome una tira ancha de 3 pulgadas a lo largo de ambos lados de la costura entera. Si sólo el popcorn se rompe la superficie, aplicar una capa de imprimación, dejar secar y luego proceder con el kit de reparación de la textura como se indica en la etiqueta del producto.
Cortar la punta de la boquilla de un tubo de masilla con un cuchillo a continuación, poner el tubo en una pistola de calafateo.
Apriete el gatillo de la pistola para calafatear para liberar un flujo de masilla en la grieta. Limpie el exceso de masilla de la superficie del panel de yeso, deslizando la parte posterior de una cuchara de plástico o con el dedo sobre ella. Permitir el calafateo para secar durante la longitud de tiempo indicado en el tubo. El calafateo es flexible en comparación con el lodo de yeso agrietado, por lo que la grieta no debe dividir abierto en el futuro.
Pinte una capa de imprimación sobre el área de calafateo y raspado. Deje que se seque.
Cubra la superficie reparada con textura acústica aerosol de spray, siguiendo las instrucciones en el kit de reparación de la textura. Estos kits están disponibles en diferentes texturas de la mayoría ferreterías o tiendas de materiales de construcción.
Consejos y advertencias
Practique el uso del kit de reparación de la textura de aerosol de spray sobre un trozo de madera o de cartón hasta que esté satisfecho con los resultados.
Las casas construidas antes de 1979 pueden contener asbesto. Si usted tiene una casa vieja, tiene una reducción de asbestos cheque certificado contratista que el yeso con textura no contiene este material peligroso antes de comenzar la reparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario