viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo arreglar Botas Ugg Wet

La nieve es bonita, pero es perjudicial para las botas UGG. 

Con vaqueros, con una falda y sobre las polainas son sólo algunas maneras las niñas y mujeres del deporte las botas UGG. A pesar de su descripción como botas UGGs no están hechos para las inclemencias del tiempo ya que la humedad es muy perjudicial para el material utilizado en su fabricación. Mientras se hacen UGGs para mantener los pies calientes cuando hace frío, no son ideales para el uso en la nieve o la lluvia; usarlos en días fríos y secos para su conservación. De vez en cuando sus botas pueden estar expuestos a las inclemencias del tiempo o usted puede encontrar que usted necesita para lavar las botas para eliminar la suciedad y las manchas.



Lo que necesita

Toallas de papel



Lávese las botas con agua fría. Nunca los lave con agua caliente o tibia, ya que podría dañar el exterior de las botas de piel de oveja.



Llene cada arranque UGG húmeda con toallas de papel balled-up. Esto les ayuda a mantener su forma natural cuando se mojan, ya sea que las mojas intencionalmente para lavarlos o no de las inclemencias del tiempo.



Permita que sus botas se sequen al aire, mientras que llena de toallas de papel. No los coloque cerca del calor extremo, como chimeneas o estufas y evitar poner a la luz solar directa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario