Apertura de puertas de garaje funcionan con sensores infrarrojos. Estos sensores se colocan cerca del garaje piso y se colocarán junto a cada lado de la puerta, por lo general por el sistema de barandilla. El haz de seguridad detecta el movimiento o la obstrucción, lo cual puede hacer que la puerta se abra y luego se cierra. En el transcurso del tiempo, los sensores pueden ser movidos ligeramente o en frasco, lo que altera la capacidad del haz de seguridad de corriente de sensor a sensor. Cuando esto ocurre, la apertura de la puerta no funcionará correctamente.
AJUSTE DE GARAJE
Lo que necesita
Gamuza con alcohol
Destornillador o alicates
Borrar todos los artículos almacenados cerca de cada sensor de distancia. Nada debe apoyarse en cualquiera de los sensores.
Compruebe el cableado que va desde cada sensor al garaje abridor de puerta. Busque roturas en los cables. Además, asegúrese de que la apertura de la puerta está enchufado a una toma de corriente.
Limpie el objetivo en cada sensor con una toallita de alcohol, la eliminación de cualquier suciedad o polvo que pueda obstruir la lente.
Afloje los tornillos de fijación que sujetan cada sensor de su soporte de montaje con un destornillador o unos alicates.
Señale los sensores directamente el uno al otro. Las luces verdes se encienden en cada sensor cuando está correctamente ajustado. Usted será capaz de decir cuando los sensores de garaje no se ajustan correctamente por dos luces rojas que aparecen en los dos sensores.
Apriete los tornillos de fijación con un destornillador una vez que ambos sensores tienen luces verdes brillantes. Pruebe los sensores garaje, abriendo y cerrando la puerta con el mando a distancia o el panel de control montado en la pared.
Consejos y advertencias
Puede probar la función de seguridad de los sensores mediante la colocación de un bloque grande o lata de café entre los sensores y luego tratan de bajar la puerta. La puerta no se cerrará si se obstruyen los sensores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario