lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo ajustar las piernas en un refrigerador Whirlpool

Refrigeradores Whirlpool o cualquier refrigerador, para que la materia tendrán que ser inclinado ligeramente hacia atrás para que el congelador y refrigerador puertas de los compartimientos se cierran fácilmente por sí mismos. Cuando el refrigerador está nivelado y no inclinado un poco hacia atrás, las puertas están abiertas hasta que los empuja con fuerza. En el refrigerador Whirlpool, es necesario ajustar las piernas para mover y nivelar la unidad. 

AJUSTE WHIRLPOOL



Lo que necesita

Destornillador hexagonal 1/4-pulgada

Nivel

Assistant (opcional)



Quitar la rejilla en la parte inferior de la nevera debajo de la puerta inferior del congelador, o en virtud de la puerta del refrigerador en una unidad con el congelador en la parte superior. Tome la rejilla con las dos manos y tire de él hacia usted.



Utilice una llave hexagonal 1/4-pulgada para levantar las patas niveladoras en los lados derecho e izquierdo de la unidad para que el refrigerador Whirlpool se moverá en los rodillos. Gire el tornillo hacia la izquierda hasta que las patas niveladoras están fuera de la planta.



Mueva el refrigerador a su ubicación, pero deje al menos un espacio de 1 pulgada entre la pared y el refrigerador.



Utilice la llave hexagonal 1/4-pulgada para girar los tornillos niveladores hacia la derecha para cada pierna toca el suelo. Coloque el nivel en el lado izquierdo del refrigerador para un extremo del nivel se enfrenta a la parte delantera y el otro extremo se enfrenta a la parte posterior del refrigerador.



Ajuste las patas niveladoras girando el tornillo en sentido horario hasta que el refrigerador parece que se inclina ligeramente hacia atrás. Mira la burbuja en el nivel. La burbuja debe ser un poco fuera del centro más hacia la parte delantera de la burbuja de nivel y nevera. Deslizar el nivel hacia el lado derecho de la unidad. La burbuja debe estar en la misma ubicación, ya que estaba en el lado izquierdo.Haga los ajustes necesarios para que la burbuja está en el mismo lugar en el nivel de cada lado.



Compruebe la alineación de las puertas. El compartimiento del refrigerador y las puertas del congelador deben alinearse cuando se cierra. Si una puerta aparece bajo o más alto que el otro, tiene que bajar un lado de la nevera hasta que las puertas se alinean. Compruebe su nivel de burbuja de nuevo. Haga los ajustes hasta que las puertas se alinean y la unidad se inclina un poco hacia atrás.



Vuelva a colocar la rejilla en la parte inferior del refrigerador Whirlpool. Abra puertas del congelador y del refrigerador. Que cada uno cerca. Si usted tiene suficiente incline en las piernas, las puertas se cierran por sí mismos. Si las puertas dont cierran por sí mismas, tendrá que agregar más de una inclinación.



Consejos y advertencias

Puede hacer que alguien le ayude a ajustar las patas niveladoras. Haga que la persona empuje la parte superior de la nevera un poco hacia atrás para que las piernas se mueven arriba y abajo con mayor facilidad y sin el peso de la unidad en las piernas.



 

1 comentario: