Piense en su camión como una alcancía de rodadura y ahorrar algo de dinero mientras camiones.
hellip; más raquo;
Ser dueño de su propia empresa de camiones es un sueño para muchos conductores de camiones a través de thehellip; más raquo;
hellip; más raquo;
La empresa de transporte se refiere a la distribución de bienes throughouthellip; más raquo;
Una empresa de transporte de carga puede tomar una variedad de formas. Puede specializehellip; más raquo;
Piense en todos los productos que aparecen en su tienda local de comestibles; whathellip; más raquo;
hellip; más raquo;
Su camión no puede ser un armario rodante para usted mientras usted está en el camino, buthellip; más raquo;
Viajando en un semi-tractor que está tirando de un remolque de 53 pies limita yourhellip; más raquo;
Software de enrutamiento de camiones permite a las empresas de transporte por carretera para ejecutar operaciones thathellip; más raquo;
Piense en su camión como una alcancía de rodadura y ahorrar algo de dinero whilehellip; más raquo;
Un camionero es una persona que trabaja la conducción de vehículos comerciales. Thishellip; más raquo;
La industria del transporte tiene una de las tasas más bajas de desempleo en thehellip; más raquo;
La conducción de camiones se está convirtiendo en un negocio lucrativo, con algunos controladores ganan ashellip; más raquo;
Tome esa pequeña libreta y lápiz y anote cada centavo que gasta en una semana - cada centavo. Al final de la semana, mirar y ver si no hay al menos tres cosas que usted puede dejar de gastar dinero en y, o bien guardarlo o gastarlo en algo mucho más agradable. Por ejemplo, si usted sopló $ 8 a los videojuegos en una parada de camiones, porque estabas aburrido, que podría haber pasado esa misma cantidad en un libro de bolsillo y tenía varias noches de relajación. O usted podría haber aprovechado los cupones en la misma parada de camiones y recogió un DVD para disfrutar en la carretera y con los niños en casa. Si tiene que dejar de fumar, poner el dinero que ha gastado en cigarrillos de distancia de algunos de los señuelos de pesca especiales, un nuevo carrete, o una lata de caviar.
Mantenga los cuartos de la ropa en un pequeño recipiente de plástico. Usted no tendrá que buscar por el cambio cuando se tiene la oportunidad de lavar la ropa, y usted no tendrá que romper un gran proyecto de ley en el mostrador de la parada de camiones, tampoco. La tentación de comprar algunas cosas para que no sea sólo conseguir el cambio de la ropa es casi imposible de resistir. Guarde los grandes proyectos de ley que tiene en un banco bolso con cremallera y luego esconder la bolsa en algún lugar que no sea debajo de su colchón. Cabinas de los camiones tienen un montón de pequeños nichos inusuales, tomar ventaja de uno de ellos. Trate de guardar hasta cinco por ciento de su salario cada semana en esta bolsa - usted se sorprenderá de que el total que tendrá en tan sólo tres meses. A continuación, poner esa cantidad en el banco en casa, y comenzar a ahorrar en el camino otra vez.
El uso de cajas de zapatos de plástico transparente para los calcetines, ropa interior y los otros objetos pequeños que les gusta esconderse a bordo de un camión puede ser un dinero decisión inteligente. Usted puede ver que esté recibiendo poca ropa limpia, o recordar que ya compró un par de guantes nuevos de trabajo. También puede almacenar pequeños bocadillos que usted compra en el supermercado ciudad natal y llevar en el camino con usted. Este solo movimiento le ahorrará a partir de un tercio a la mitad del costo de cada bocado, porque por lo general bocadillos y dulces en las paradas de camiones o máquinas expendedoras son mucho más altos que en los supermercados.
Cocinar sus propias comidas, por supuesto, es un alto ahorro de dinero. Un pequeño microondas pagará por sí mismo en menos de tres semanas y veintiún comidas comido. Lo mismo puede decirse de un refrigerador. Soda, agua y frutas y verduras todo se puede comprar mucho más barato en el supermercado de barrio en la carretera. Usted no tiene que fijar platos muy elaborados, pero no tratar de sobrevivir con mantequilla de maní y galletas, tampoco. Disfrute de sus comidas favoritas. Cocine porciones extra en casa, también, y llevarlos con usted cuando salir a la carretera.
Lleve consigo una tarjeta de crédito para emergencias, y tratar de no usarlo. Muchos camioneros se sienten solas a sus familias, especialmente los niños, cuando están fuera durante largos períodos, y el impulso de tarjeta de crédito de compra puede ser muy difícil de controlar a veces. Pasa un poco de dinero en efectivo y tratar de construir una colección barata de algo para cada niño en su lugar, tal vez las camisetas de cada estado que visita, o añadir a sus dinosaurios o su exhibición de caballos de cerámica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario