Ribetes añade contraste y estructura a un camino de entrada.
LADRILLOS DE LA CALZADA
Una forma de cambiar el aspecto de una ya existente camino de entrada es agregar un borde de ladrillos. Ladrillos dan el color y la textura terrosa al pavimento y pueden unificar una calzada con otras características en el patio. Instalación de ladrillo ribete es un proyecto fácil del hágalo usted mismo que tiene las herramientas básicas y unos pocos días para terminar si el camino es largo.
Lo que necesita
Cuerda
Cinta métrica
Pala
Tarp
Carretilla
Sabotaje o tablero de 4 por 4 pulgadas
Grava
Arena
Tablero
Ladrillos
Mazo
Arena polimérica
Cepillo de mano rígido
La manguera de agua
Línea de ambos lados de la calzada con una cuerda, espaciados lo suficientemente lejos de la orilla para poner los ladrillos en paralelo o en perpendicular a la calzada. Mida esta distancia con una cinta de medición por lo que su consistentes en ambos lados.
Unearth hierba y 6 pulgadas de tierra vegetal de las áreas descritas, con la pala. Volcar el suelo sobre una lona o en una carretilla y lo utilizan para construir las zonas bajas.
Comprimir el suelo restante con una apisonadora manual o el final de un 4-por-4.
Spread grava sobre la tierra y apisonar hasta que la extensión restante es de aproximadamente 3 pulgadas de profundidad. La grava ayuda a prevenir la propagación de malezas debajo de la calzada y mejora el drenaje alrededor de los lados.
Vierta 1 pulgada de arena de asiento sobre las rocas y nivelarlo con un tablero plano.
Comience por el lado de la calzada cerca de la calle y el lugar de la primera oleada de ladrillo contra el borde de la calzada. Encajar el siguiente ladrillo en la cara expuesta de la primera piedra y el camino de entrada. Toque los ladrillos con un mazo hasta que queden parejas. Continúe con la configuración de los ladrillos hasta que ambos lados estén completos.
Llene el espacio entre los extremos de los ladrillos y el césped con grava. Comprimir la grava.
Cepille arena pavimento polimérico en las uniones entre cada ladrillo y el camino de entrada, utilizando un cepillo de mano dura. Espolvorear el ribete con una manguera de jardín para humedecer la arena por lo que se endurece en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario