jueves, 21 de noviembre de 2013

A veces los conductos estancos cables eléctricos por encima del suelo.

A veces los conductos estancos eléctricos cables por encima del suelo. 

A VECES CONDUCTOS

Los conductos son tubos que encierran eléctricos cables, generalmente subterráneo. Los cables están encerrados en un tubo para protegerlos de agua, las plagas y la presión de la tierra anteriormente. La mayoría de los conductos están las tuberías de plástico, pero las tuberías de hierro y acero se utilizan todavía en algunos lugares. La ventaja de plástico es que no se corroe, mientras que las tuberías ferrosos hacen. Así que si usted está trabajando con los conductos de hierro viejo, su primer trabajo debe ser asegurar las tuberías son todavía en buenas condiciones mecánicas. Las secciones que fuga debe ser reemplazado.



Lo que necesita

Los planes de construcción

Pintura Zinc

Pincel

Manipulación mano



Instale los conductos de hierro en zanjas de paredes verticales que se encuentran en la profundidad por debajo del nivel especificado en los planos de construcción.



Coloque el conducto de hierro en las trincheras que son al menos 12 centímetros de profundidad a menos que el conducto está revestido de hormigón. Código nacional exige que los conductos no ferrosos deben ser enterrados al menos 18 centímetros de profundidad y algunas jurisdicciones pueden requerir la misma profundidad de conductos ferrosos.



Limpie y repare las secciones dañadas del conducto. Usando un pincel, capa de cinc temas expuestos y las articulaciones y cualquier sección sin recubrimiento del conducto con la pintura de zinc aprobado por el ingeniero a cargo del proyecto.



Inspeccione visualmente el conducto antes de rellenar la zanja.



Rellene la zanja con una mezcla de arena y piedras que se encuentran a menos de 1 pulgada de diámetro grueso. Tamp el relleno con una apisonadora manual.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario